Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yiddi Cappe la sacó, Yassel Pino pegó doble y Leosdany Molina duplicó en Clase A (+Resumen)

En la jornada del este viernes 9 de septiembre un total de seis peloteros cubanos vieron acción en los terrenos de juego de la categoría de Clase A, dentro del circuito de Ligas Menores que organiza la MiLB.

Los antillanos participantes estuvieron divididos en cuatro bateadores y los lanzadores Franco Alemán (Lynchburg Hillcast) y Julio Rodríguez (San José Giants). Teniendo a Yiddi Cappe, Yassel Pino y Leosdany Molina como los más destacados con el madero en ristre.

Yiddi Cappe bateó de 5-1 con su tercer cuadrangular del año en la victoria de 9×3 de sus Jupiter Hammerheads frente a los Lakeland Flying Tigers.

El capitalino estuvo sacando la pelota de los límites del parque en el séptimo episodio del desafío con las bases limpias. Con este batazo también llegó a 15 carreras impulsadas desde que juega en Clase-A.

Ahora el jugador de cuadro que representa a la organización de los Miami Marlins presenta un promedio de bateo de .289 con un OPS de .706.

Por otra parte, Yassel Pino también bateó de 5-1 en la victoria de 9×8 de las Tortugas de Daytona sobre los Tampa Tarpons.

Pino consiguió su quinto doblete de la campaña y su carrera empujada número 20 a este nivel en el juego. Además, en el choque se estuvo tomando un par de ponches.

De esta manera el inicialista que pertenece a la franquicia de los Cincinnati Reds exhibe un promedio ofensivo de .225 con un OPS de .685.

Entre tanto, el santiaguero Leosdany Molina ligaba de 5-2 en la sonrisa 4×3 de los Fayetteville Woodpeckers sobre los Lynchburg Hillcast.

Molina con sus dos sencillos, estuvo consiguiendo su remolque número 37 de la presente temporada. Aunque también le tocó tomarse par de cafés amargos y cometió su error 20 a la defensiva en el encuentro.

Ahora el campo corto que representa a los Houston Astros muestra un promedio de bateo de .216 con un OPS de .580.

Resumen de los cubanos en Clase A (9 de septiembre)

-Yassel Pino 5-1 R 2b (5) RBI (20) 2SO AVE. 225 (Rojos)

-Yiddi Cappe 5-1 R HR (3) RBI (15) SO AVE. 289 (Marlins)

-Leosdany Molina 5-2 RBI (37) 2SO AVE. 216 (Astros)

-Franco Alemán (L 3-10) 1.0 H R 0ER 0BB 2SO ERA 6.31 (Cleveland)

-Yanquiel Fernández 5-0 3SO AVE. 287 (Colorado)

-Julio Rodríguez 2.0 0H R ER 2BB 2SO ERA 4.34 (Gigantes)

A %d blogueros les gusta esto: