Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cubanos Randy Arozarena y Yandy Díaz con multihits en victoria de los Rays sobre los Yankees

Los Rays vencieron 4-2 a los Yankees y redujeron la ventaja del Este de la Liga Americana a 3.5 juegos en la tabla de posiciones.

En el juego hubo participación de los cubanos habituales por los de Tampa y tuvieron destaque en el desafío.

Randy Arozarena y Yandy Díaz tuvieron noche de multihits.

Arozarena luego volvió a pegar otro dobla Franco, conectando una pelota al jardín izquierdo que pasó por encima de la cabeza de Hicks, quien fue abucheado vigorosamente por los fanáticos del Yankee Stadium y luego eliminado del juego.

Los Rays salieron bateando contra el abridor de los Yankees, Frankie Montas, y rápidamente consiguieron una carrera, en tres lanzamientos. Yandy Díaz golpeó al primer envío que vio y sacó elevado inofensivo al cusdro. Franco, en su primer partido desde su fractura el 9 de julio, hizo lo mismo pero conectó doblete. También lo hizo Randy Arozarena, impulsando a Wander Franco.

En total los cubanos se combinaron para que Yandy tuviese un juego de 4-2 R BB SO, siendo el lead-off y antesalista, mientras que Randy Arozarena era el jardinero izquierdo y tercer bate. Al pinareño se fue de 5-3 2R 2RBI (2-2nb), SB.

Wander Franco, fue la última pieza clave en reincorporarse a la alineación de los Rays.

Brandon Lowe, Manuel Margot, Francisco Mejía y Harold Ramírez habían regresado previamente de lesiones. Con Franco activado el viernes, los Rays están tan completos como lo han estado desde mayo.

“Es más o menos lo que imaginamos cuando salimos por la puerta”, dijo el manager Kevin Cash.

La ofensiva no fue lo único destacado este viernes, ya que Drew Rasmussen tuvo un buen comienzo como padre primerizo, ponchando a 10 rivales, el máximo de su carrera, en seis entradas en blanco. Estaba programado para comenzar el martes, pero esos planes se frustraron cuando su esposa, se puso de parto temprano esa mañana y dio a luz a su hijo.

Los Rays agregaron tres carreras en una desordenada cuarta entrada de los Yankees.

Después de que Ji-Man Choi recibió base por bolas, Díaz conectó un sencillo con dos outs al jardín central. Franco siguió con un elevado por la línea del jardín izquierdo que Aaron Hicks capturó y luego dejó caer. Ambas carreras anotaron y se dictaminó un doble.

Los Yankees fabricaron una carrera en el séptimo con un sencillo de Aaron Judge, con Oswald Peraza, quien recibió una base por bolas del relevista Jalen Beeks, y anotó cuando una jugada de out en home fue cambiada a Sade, en la repetición.

A %d blogueros les gusta esto: