Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Josh Fuentes remolca tres y los Leónes forzan un séptimo juego

En un juego que se jugó en un lapso de dos días los Leónes de Yucatán superaron un déficit de 8-4 y después de 12-9 para doblegar a los Diablos Rojos de México City 21-18, en juego que terminó con un marcador de un partido de fútbol americano. Con su triunfo los melenudos forzan un séptimo juego con los capitalinos en su casa esta noche a las 7 PM, el ganador avanzado a la Serie del Rey.

Para los felinos el zurdo antillano Onelki García tomo el montículo y fue bateado libremente por la alineación de los Diablos Rojos. En 2 ⅓ de entradas el siniestro del guaso fue tocado para cinco carreras limpias a base de cinco imparables y recetó un ponche dejando el juego 5-3 al favor de México City. El relevo de García, su compatriota Yoanner Negro no tuvo suerte tampoco en la goma permitiendo tres más carreras sobre su única entrada de labor.

Por su parte el cubanoamericano fue una catalizador de la ofensiva yucateca conectando cuatro imparables en seis oportunidades, unos de ellos siendo el cuadrangular que empató el juego en la alta de la novena entrada. El californiano también anotó tres veces y batea un robusto .348 en la serie.

Yadir Drake también entró el acto sonando un hit en cuatro veces al bate y anotando dos carreras. El pinareño Lázaro Alonso falló en su única aparición en el juego cómo emergente. El ganador de esta noche en el Estadio Alfredo Harp Helu marcará su boleto para la Serie del Rey ante los Sultanes de Monterrey mañana con el horario y el lugar de encuentro siendo determinados con los resultados del partido entre México City y Yucatán.

A %d blogueros les gusta esto: