Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

José Abreu empuja dos y los Medias Blancas siguen de cerca a los Guardianes

Los Medias Blancas de Chicago vencieron 9×6 este miércoles a los Marineros de Seattle en el T-Mobile Park y mantienen vivas las esperanzas de llegar a los Play Off, pues aprovecharon la doble derrota de los Mellizos de Minnesota y el revés de los líderes Guardianes de Cleveland para colocarse a dos desafíos de la cima. En el encuentro José Dariel Abreu continuó indetenible a la ofensiva.

Abreu bateó de 4-1 con dos carreras empujadas, dos anotadas con un ponche para fijar en .309 su promedio de bateo y en .382 su porcentaje de embasado. El slugging del cienfueguero está en .452 mientras su OPS marcha en .834. Este año no ha sido donde halla mostrado su gran poder en batazos de vuelta completa pero sin dudas su campaña va siendo expectacular pues lidera en indiscutibles la Liga Americana.

<<Pito>> trajo con sencillo al izquierdo a Seby Savala con la tercera carrera de los patiblancos en el partido que puso el marcador 3×4 favorable todavía a los locales en el principio del sexto capítulo. En esa misma entrada José Dariel pisó la goma con la ventaja parcial 5×4 gracias al elevado de sacrificio de su compañero Gavin Sheets. Los Marineros empataron nuevamente el encuentro a seis anotaciones en la baja del séptimo.

<<Mal Tiempo>> empujó la novena rayita de su equipo en el choque con un elevado de sacrificio que trajo hacia la registradora a Josh Harrison para poner las cifras definitivas en la pizza de 9×6. Abreu ha hecho todo lo posible porque su plantel avance a la postemporada pero no ha sido respaldado por la mayoría de sus compañeros y hasta el momento van siendo la sorpresa negativa de la MLB. Ojalá y puedan arreglar esta mala campaña.

Yoan Moncada también alineó por los Medias Blancas pero se fue en blanco en cuatro visitas al cajón de bateo con un boleto y dos ponches. Moncada no se ha encontrado nunca en este 2022 con su mejor versión y ya para muchos especialistas se ha quedado estancado y eso no es nada alagüeño para el de la Perla del Sur. Yoan alineó como antesalista y segundo bate de los vencedores.

A %d blogueros les gusta esto: