Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

José Abreu sigue indetenible y los Medias Blancas ganan

Los Medias Blancas de Chicago volvieron a la senda de la victoria en la tarde noche de este lunes al derrotar a los Marineros de Seattle con marcador de 3×0 en el T-Mobile Park, en condición de visitantes. Con esta victoria mantienen la diferencia de dos juegos de desventaja ante los Guardianes de Cleveland, líderes de la división central de la Liga Americana quienes ganaron ayer 6×5 sobre los Reales de Kansas City.

José Dariel Abreu amplió a nueve la cantidad de partidos consecutivos bateando al menos un indiscutible al finalizar de 4-1 con un ponche para dejar su promedio en .309, segundo más alto de todo el joven circuito. Abreu alineó como cuarto bate en inicialista en la tanda patiblanca que lucha por adquirir un boleto a la fiesta de la postemporada de las Grandes Ligas.

<<Pito>> se reafirma como el primer lugar en imparables dentro de la Liga Americana con 158 cinco por delante de Xander Bogaerts (155), en lo que será una dura porfía hasta el final de la etapa regular. De conseguir el liderato sería su segundo ya que en 2020 fue el bateador con más indiscutibles además de ser el Jugador Más Valioso, distinción que sumó a la de Novato del Año en su temporada de debut.

Yasmani Grandal se fue de 4-0 con un ponche cargando con los arreos en el encuentro con un ponche para rebajar a .205 su promedio de bateo. En la temporada tiene 23 carreras empujadas, 12 empujadas con 55 cañonazos de ellos cuatro jonrones y seis dobles, en lo que ha sido una campaña para el olvido para el máscara antillano. Esperemos que se active en la parte final del campeonato.

Luis Robert Moirán regresó a los terrenos de juegos y lo hizo de 4-0 para fijar en .296 su average ofensivo y en .333 su porcentaje de bateo. Los números están por encima de la media pero su problema máximo son las lesiones que lo persiguen y evitan que muestre todo su potencial. La <<Pantera>> nesecita superar los problemas de salud sino será la misma historia campaña tras campaña.

A %d blogueros les gusta esto: