Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yordan Álvarez denominado mejor bateador de la A.L por Baseball America (+Detalles).

Cada año, Baseball America distribuye las boletas a cada equipo de MLB para ser completado por gerentes, entrenadores, scouts o ejecutivos de la oficina principal.

En ella, viene varias categorías que agrupan, desde los mejores bateadores en disímiles ocasiones de juego, los defensivos, hasta la función de cada lanzador.

Este 2022, el mayor número de votos en la Liga Americana, correspondió al tunero Yordan Álvarez en la categoría de MEJOR BATEADOR, mientras que en la Nacional, Freddie Freeman fue quien obtuvo esta distinción.

Pues sí, nuestro Yordan Álvarez obtuvo la mayoría de votos luego de estar envuelto en la que si no fuera por las pequeñas lesiones, ya sería la mejor campaña de su carrera indiscutiblemente.

Ayer (4 de septiembre), Álvarez regresó al play luego de perderse 5 compromisos seguidos por una molestia en la mano. Le bateó de 4-1 a los Angelinos, impulsando además dos carreras y recibiendo un boleto.

En la temporada, sus números son espectaculares.

✅ Yordan Álvarez (2022, MLB).

J – 110

AVE – .294 (381-112)

CA/CI – 78/82

XBH – 17/2/31

BB/SO – 65/89

OBP – .398

OPS – .991

⁉️ ¿Cuáles son los lugares que ocupa Yordan en los principales acápites en toda la MLB?

✓ Promedio ofensivo (.294) 8

✓ OBP (.398) 2do

✓ OPS (.991) 2do

✓ HR (31) 2do

✓ CI (82) 5to

✓ CA (78) 5to

👀 Ojo, Yordan ha jugado 110 juegos, ocupando el lugar 136 en las mayores en este acápite. Por lo que está en real desventaja con muchos de los mejores bateadores de las mayores. Su poder es innegable, promediando un cuadrangular cada 12.29VB, 2DO en toda la MLB, por detrás de Aaron Judge.

Esperemos que las lesiones dejen continuar el buen paso que traía Yordan, y lo pueda tener un fin de temporada a su altura. ¡De los play off hablamos después! 😉

A %d blogueros les gusta esto: