Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Randy Arozarena pega doble y produce una carrera en la victoria de los Rays sobre Reds Sox

En el primer juego de una serie pactada a tres partidos entre los Boston Reds Sox y los Tampa Bay Rays en el estadio Tropicana Field, este lunes 5 de septiembre los Rays vencieron a sus rivales con pizarra de 4×3.

En el juego participaron tres jugadores con sangre cubana. Por los Rays jugó el pinareño Randy Arozarena y por los visitantes lo hicieron el cubano-americano Triston Casas y el puertorriqueño de madre cubana Enrique «Kike» Hernández.

Randy tuvo incidencia directa en el marcador cuando en la parte baja de la quinta entrada pegó su doble 32 del año para impulsar una carrera y poner el juego 3-2 en ese momento. Este sería el remolque 71 de la campaña para Arozarena para seguir acrecentando su marca personal de impulsadas en una temporada.

En total Randy se fue de 4-1 con los citados doble y empujada respectivamente. En un juego donde alineó de segundo bate y jardinero derecho.

Ahora el Novato del Año en la Liga Americana de 2021 muestra una línea ofensiva de .264/.331/.449 con 32 Dobles (18 en MLB), dos Triples, 18 Jonrones. Además, compila 71 Carreras Impulsadas y 27 Bases Robadas (4to en MLB).

Por su parte Casas, que fue subido desde Triple-A la pasada semana bateó de 4-0 para dejar su promedio en Las Mayores en .125.

Mientras que, «Kike» también se iba en blanco en cuatro visitas al plato y dejaba digo su promedio de bateo en .219.

El mejor bateador por los de Boston fue el mexicano Alex Verdugo que se fue de 4-2 HR (9no), dos anotadas y una empujada.

Mientras que por los de La Florida los más destacados con el madero en ristre fueron Manuel Margot y David Peralta, ambos se iban de 4-2 con doble y un remolque.

La victoria se la apuntaba el relevista Calvin Faucher (2-3 ERA 6.14), con el revés cargó el también relevista Jeurys Familia (2-2 ERA 5.82). El punto por juego salvado se lo llevó Pete Fairbanks (5to).

Con este resultado los dirigidos por Kevin Cash siguen ubicados en el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana con saldo de (75-58) a cinco juegos del primer lugar (Yankees).

También van en segundo en la carrera por el Wild Card a medio juego detrás de los Seattle Mariners.

Entre tanto, los comandados por el boricua Alex Cora siguen el frío sótano de esa misma División con saldo de 67-69. Teniendo gran parte de la culpa que se ubiquen en ese lugar su resultado contra rivales de la misma zona un paupérrimo (18-37).

A %d blogueros les gusta esto: