Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lázaro Alonso conecta bambinazo, pero Yucatán cae ante los Diablos Rojos

Lázaro Alonso disparó un bambinazo de dos carreras como emergente en la novena entrada los Leónes de Yucatán cayeron ante los Diablos Rojos de México City 8-3. El conjunto capitalino azteca tomó una ventaja de 2-1 en la Serie Final de la Zona Sur.

Yoanner Negrín tiro ⅔ de entradas en relevo para los felinos, mientras que Yadir Drake sonó un imparable en dos oportunidades y Josh Fuentes se fue en blanco en cuatro vistas al plato con tres ponches. Los dos equipos se enfrentarán en el cuarto juego de la serie en el mismo Parque Kukulkan a las 7 PM en el día de hoy, los abridores no han sido anunciados aún.

Félix Pérez remolcó dos carreras a base de un sencillo y deból, pero los Toros de Tijuana fueron barridos por los Sultanes de Monterrey con una victoria de 12-11. Con su triunfo la escudería de Nuevo León fue el primer equipo en clasificar para la Serie del Rey tras coronarse campeón de la Zona Norte.

Aunque sacudió cinco vuelacercas y empujó 12 carreras ante Monclova en la última serie el pinero solamente bateó .222 e impulsó dos carreras. El conjunto taurino muere en Estadio Monterrey y llegó corto de un bicampeonato.

A %d blogueros les gusta esto: