Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

El villaclareño Andy Pérez es nombrado MVP de su equipo en la DSL 2022.

Este sábado, salió a la luz el nuevo e importante premio individual que recibió el cubano Andy Pérez, perteneciente a la franquicia de los Rockies de Colorado.

Andy, se desempeñó este 2022, por segundo año consecutivo, en la Dominican Summer League con los DSL Rockies, logrando obtener el segundo lugar de la liga a nivel colectivo.

✅ | Andy Pérez (Dominican Summer League – 2022). Entre paréntesis, el lugar que ocupó dentro de su conjunto.

JJ – 58 (2)

CA – 33 (6)

H – 67 (1, 3ro en DSL)

2B – 11 (5)

3B – 2 (4)

HR – 5 (2)

CI – 32 (4)

BR – 11 (3).

Ave – .302 (3)

OBP – .331 (8).

🏆 MVP: Colorado Rockies Baseball Club, otorga el presente reconocimiento a: Andy Pérez, por haber sido seleccionado como jugador más valioso (MVP) del equipo Rockies durante la Liga de Verano 2022.

Dado en Santo Domingo, RD. Septiembre, 2.

🔼 Así, expone el galardón recibido por Andy. ¡Nuestras felicitaciones para el cubano! Esperemos una promoción para él en próxima temporada.

📍 Para finalizar, el mensaje que dejó el villaclareño en la red social Instagram.

«Gracias por este gran año, a pesar de todo lo malo seguimos luchando y terminaron siendo más cosas buenas que malas. Dios le da las mejores batallas a sus mejores guerreros. Gracias a mi familia por siempre apoyarme en todo momento (las amo mucho). Gracias a mis compañeros de equipo que son los mejores, gracias a la organización de los Rockies y gracias a mis amigos que siempre me dieron ánimo, en especial a Yanquiel Fernández, Dyan Jorge, Eddy Díaz, Oscar Aude y Sandry Hernández.

A %d blogueros les gusta esto: