Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yandy Díaz en noche perfecta y Manuel Margot decidió la victoria de los Rays sobre Marlins

Manuel Margot conectó un sencillo que produjo la carrera de la ventaja en la parte alta del décimo inning e impidió después una anotación al perseguir un elevado en el bosque central, para que los Rays de Tampa Bay superaran el miércoles 2-1 a los Marlins de Miami.

Los Marlins dieron un boleto intencional al cubano Yandy Díaz, antes de que el dominicano Margot bateara una línea al jardín derecho, para empujar al corredor automático Yu Chang.

Díaz se embasó cinco veces, mediante tres hits y dos boletos. Incluyendo su Doble número 31 de la campaña.

De esta manera el villaclareño dejó su Slash Line en .289/.395/.423 y elevó su OPS hasta los .818.

Jason Adam (2-2) resolvió en blanco el noveno capítulo y Jalen Beeks sacó tres outs en la parte baja del décimo para acreditarse su segundo salvamento.

Margot, quien se había mudado recién del jardín derecho al central, no perdió el rastro de la pelota conectada por Charles Leblanc y la capturó en la franja de advertencia mediante un salto.

Beeks ponchó luego a Peyton Burdick y retiró a Joey Wendle por medio de una roleta.

El colombiano Harold Ramírez sumó tres inatrapables por los Rays, que lideran la lucha por los tres boletos de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Latinos en el partido:

-Por los Rays:

Los cubanos Díaz de 3-3 con una anotada, Randy Arozarena de 5-2. Los dominicanos Margot de 5-1 con una remolcada, Francisco Mejía de 4-0, José Siri de 3-1. El colombiano Ramírez de 5-3 con una impulsada. El venezolano David Peralta de 3-0. El mexicano Isaac Paredes de 1-0.

-Por los Marlins:

El dominicano Lewin Díaz de 4-0.

A %d blogueros les gusta esto: