Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yadir Drake jonronea y Yucatán apalea a México City

Con Leónes de Yucatán cayendo ayer ante México City, los felinos salieron en la jornada de hoy con los bates tronando. El equipo verde apaleo la escudería capitalina 15-8 para empatar su Serie Final de la Zona Sur a uno.

El yumurino Yadir Drake lideró el ataque del equipo yucateco con un bambinazo en la cuarta entrada y también remolcó cuatro carreras. El matancero batea un robusto .300 para la serie. En la postemporada el cubano tiene 14 empujadas para Yucatán.

El cubanoamericano Josh Fuentes ayudó la causa de los melenudos con dos elevados de sacrificio y también anotó en una ocasión. El californiano vio su average subir a .286 en la serie.

El derecho mayabequense Elían Leyva entró en la sexta entrada en relevo y abanicó tres de los cuatro bateadores que enfrentó en su aparición. El serpentinero antillano dejó una efectividad inicial de 0.00.

Con la serie empatada a uno Yucatán regresa a casa con una misión cumplida y se enfrentará con los Diablos Rojos en el Parque Kukulkan a las 8:30 PM en el tercer juego buscando tomar una ventaja de 2-1 en la serie. Los lanzadores todavía no han sido anunciado para el encuentro.

A %d blogueros les gusta esto: