Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Final empatada en la Dominican Summer League. Derek Escobar anota la de la victoria.

Se fue la segunda jornada en la gran final de la Dominican Summer League. Los muchachos de la categoría Rookie vieron como se empataba esta serie, luego de que los DSL Phillies White, vencieran en 10 entradas a DSL Rockies, con marcador final de 4-1.

Los de Colorado comenzaron arriba en el marcador, anotando una en la baja del tercero. Dyan Jorge fue el único cubano que logró conectar de hit en esta jornada. Andy Pérez se fue de 2-0 pero logró recibir par de boletos, mientras que Sandry también se iba en blanco pero lograba alcanzar una base por pasaporte gratis también.

Los Phillies, ni cortos ni perezosos ripostaron en la cuarta entrada y empataron el partido. Luego de eso, vino una guerra de argollas llegando hasta el Inning #10 sin más que esas anotaciones.

En la parte alta de la 10ma entrada, el cubano Derek Escobar fue mandado hacia segunda por regla. El próximo bateador se sacrificó y acto seguido William Bergolla conectó sencillo impulsor. Los visitantes tomaron las riendas del partido y no pararon hasta anotar dos anotaciones más. El juego terminaría 4-1 favorable a DSL Phillies.

✅ Dominican Summer League – Gran Final.

DSL PHILLIES – 1️⃣

DSL PHILLIES WHITE – 1️⃣

📍 ¡Mañana se termina esto! El equipo que obtenga la victoria en la jornada del 1° de septiembre se coronará campeón de la liga. El oro está en juego y 3 cubanos van a tocar la gloria.

🇨🇺 | Cubanos en la jornada:

✓ Sandry Hernández (COL) 1-0 (BB, CR) .250

✓ Andy Pérez (COL) 2-0 (2BB, SO) .000

✓ Dyan Jorge (COL) 4-1 (BB, SO) .500

✓ Derek Escobar (PHI) 1-0 (CA, 2BB, SO, CR) .000

✓ Dariam Gutiérrez (PHI) Defensa RF.

A %d blogueros les gusta esto: