Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yanio Luis Pérez jonronea, pero Sussex cae ante Québec

Yanio Luis Pérez sonó dos imparables en cinco veces al bate e impulsó una carrera a base de un cuadrangular en la primera entrada, pero los Sussex Miners cayeron ante los Capitales de Québec 4-3 en la Frontier League.

El artemiseño depósito su tercera pelota en la gradas, mientras también aumentó su cifra de empujadas a 12 y también batea .386 en la temporada. Para los ganadores el campocorto holguinero Yordan Manduley conectó tres hits en cuatro oportunidades y empujó una carrera. El antillano vio su average subir a .240 en la campaña.

En la Atlantic League el miamense Erik Manoah tiro 6 ⅓ de entradas donde permitió tres carreras a base de cinco hits y recetó nueve ponches en el triunfo de Lancaster sobre Staten Island 4-3. Aunque no facturó en la decisión el cubanoamericano vio su efectividad descender a 4.46 en la temporada.

Jesús Balaguer rescató su vigésimo tercer juego de la campaña tras tirar una novena entrada donde toleró dos carreras, tres indiscutibles y abanicó un bateador en la victoria de Gastonia sobre High Point 6-5. El PCL de habanero ascendió a 3.17 y ahora es segundo en el circuito en rescates.

Resumen de ayer:

Frontier League:

Yanio Luis Pérez (SUX) 5-2,2B,HR,CI,2CA

Yordan Manduley (QUE) 4-3,CI,CA

Atlantic League:

Rusney Castillo (SI) 4-1

Erik Manoah Jr (LAN) 6.1IP,5H,3ER, 9K’s*

Jesús Balaguer (GAS) 1.0IP,3H,2ER,K

American Association:

No hubo acción antillana

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: