Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Randy Arozarena con Tres Dobles y Paredes con dos jonrones guían victoria de los Rays (+Video)

Este domingo 28 de agosto se llevó a cabo el tercer juego y final de la serie entre los Tampa Bay Rays y los Boston Reds Sox en el mítico estadio de Fenway Park.

En esta oportunidad los visitantes se sacudieron de la barrida y le propinaron a los locales una paliza de 12 anotaciones por cuatro (12×4).

En el encuentro el cubano nacionalizado mexicano Randy Arozarena e Isaac Paredes (también azteca) castigaron el pitcheo de los Reds Sox con cinco extrabases entre ambos.

El pinareño Randy Arozarena bateó de 5-3 siendo el quinto bate y jardinero izquierdo de los Rays. Los tres indiscutibles fueron dobletes por lo que Arozarena ahora acumula el total de 31 biangulares en la campaña y se ubica en el puesto 18 de toda la MLB en este acápite.

Con sus dobles anotó dos carreras y estuvo remolcando también a dos compañeros hacia la registradora.

Arozarena, ahora tiene 56 carreras anotas y 69 impulsadas en la temporada. Además, en el partido se tomó un ponche.

Por lo tanto el Novato del Año en la Liga Americana de 2021 dejó fija su línea ofensiva en .263/.333/.449 (AVE/OBP/SLUG). Al tiempo que exhibe un OPS de .782.

Como nos tiene acostumbrados Arozarena empieza a levantar sus estadísticas y sobre todo su poder a medida que se acerca la postemoorada por eso se ha ganó el mote del «Míster Octubre Cubano».

Por otra parte, Randy estuvo muy bien acompañado por Isaac Paredes quien estuvo colocado justo detrás del cubano en la alineación y a la defensiva le daba cobertura a la intermedia.

Paredes no fue puesto out por el pitcheo de Boston esta tarde ya que bateó de 2-2 con tres bases por bolas.

Como curiosidad, sus dos hits fueron cuadrangulares. Para llegar a 18 jonrones este año en Grandes Ligas y colocarse al frente de este importante departamento ofensivo dentro del equipo de Tampa, superando al propio Arozarena que tiene 17.

Paredes con sus batazos empujó tres carreras para ser el máximo productor por los Rays en el juego y llegó a 40 remolques en la temporada.

También en el juego participó el cubano Yandy Díaz siendo el lead-off y antesalista por los visitantes. El villaclareño se fue de 6-2 con una carrera anotada y dejó su «Slash Line» en .280/.387/.409.

Por los dueños de casa tres sus cuatro carreras vinieron por jonrones. Estuvieron sacando del parque a «Doña Blanca» Franchy Cordero (8), JD Martínez (10) y Tommy Pham (15).

Aquí la victoria se la adjudicó Corey Kluber (9-7 ERA 4.21) y la derrota cayó en los hombros de Nick Pivetta (9-10 ERA 4.40).

Con este resultado la tropa comandada por Kevin Cash llega a foja de 70-57 y sigue ubicada como segunda en la División Este de la Liga Americana a ocho juegos completos de los New York Yankees que marcan la punta.

Además, son terceros en todo el Nuevo Circuito y marchan como primeros en la puja por el Wild Card detrás de los líderes divisionales Yankees, Astros y Guardians y por delante de Seattle y Toronto.

Por su parte los dirigidos por el boricua Alex Cora no salen del frío sótano en esa misma zona con saldo negativo de 62-66.

Mañana los Tampa Bay Rays estarán de descanso para el martes enfrentar a sus vecinos de la Florida los Miami Marlins en una serie interliga que se disputará en la casa de los «Peces».

A %d blogueros les gusta esto: