Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Félix Pérez jonronea dos veces y los Toros están a una victoria de la final de la Zona Norte

Por el tercer juego en el línea Félix Pérez ha depositado una pelota, pero esta vez se fue para la calle dos veces. A base de eso dos cuadrangulares el pinero también empujó cuatro carreras y anotó en dos ocasiones para comandar el triunfo de Tijuana sobre Monclova 9-2.

Los Toros ahora están a un juego de avanzar a la final de la Zona Norte. Por su parte Pérez ahora batea .389 en la serie con cinco bambinazos y 11 carreras remolcadas. El ganador de esta serie medirá fuerza con los Sultanes de Monterrey.

Aunque Peter O’Brien conectó su segundo cuadrangular de la serie los Pericos de Puebla se despidieron de la postemporada tras ser apaleados por los Diablos Rojos de México City 15-5. El equipo capitalino con su victoria estará esperando al ganador de Yucatán y Quintana Roo.

Yoanner Negrín fue magistral en su relevo de Radhames Liz tirando tres entradas donde solamente permitió un imparable y Josh Fuentes remolcó una carrera, mientras también disparó tres imparables y anotó en una ocasión en la derrota de Yucatán ante Quintana Roo 6-4.

Con su triunfo los bengaleses se mantuvieron vivos en los playoffs y jugarán otro juego de vida o muerte en el Beto Ávila esta noche a las 8:30 PM para tratar de extender su serie con los Leónes.

Resumen de ayer:

Félix Pérez (TIJ) 3-2,2HR,4CI,2CA

Peter O’Brien (PUE) 4-1,HR,2CI,CA*

Lázaro Hernández (QR) 3-0

Yadir Drake (YUC) 4-0

Josh Fuentes (YUC) 4-3,2B,CI,CA*

Lázaro Alonso (YUC) 1-0

Yoanner Negrín (YUC) 3.0IP,H,0ER,2K’s

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: