Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Alfredo Despaigne triplica y empuja una en Japón

El granmese Alfredo Despaigne continúa su buen paso con los Halcones de SoftBank en la Liga Profesional de Béisbol de Japón, al pegar tres imparables en cinco turnos en la derrota de su equipo 5×7 ante las Águilas de Rakuten en el Rakuten Seimei Park Miyagi de Sendai. Poco a poco a ido encontrando su forma óptima en cada desafío y en estos momentos es pieza fundamental en la tanda de la franquicia de Fukuoka.

Despaigne alineó como cuarto madero y bateador designado en un choque donde sus tres imparables fueron sencillos con los q empujó una carrera y anotó otra para la causa visitante. El promedio de bateo del <<caballo de los caballos>> está en .273 y su porcentaje de embasado en .340 demostrando que todavía le queda tiempo en el segundo mejor circuito del mundo.

Yurisbel Gracial pese a irse en blanco en cuatro turnos anotó una carrera con un boleto y dos ponches. Aunque sigue entre los líderes en bateo en la Liga del Pacífico ahora su average bajó a .284. El yumurino es otro que le vino muy bien su alargue de contrato con la organización más ganadora en los últimos cinco años en la tierra del sol naciente (4/5 títulos).

Dayán Viciedo ligó un sencillo en tres visitas al cajón de bateo con un ponche y un boleto en la derrota de los Dragones de Chunichi 1×2 ante los Gigantes de Yumiuri en el Tokio Dome. El villacareño sigue con su extraordinaria campaña donde también está entre los primeros bateadores de la Liga Central, donde asistió a la Serie de las Estrellas donde tuvo un papel determinante.

️Cubanos en la NPB 🇯🇵

📆 25 de agosto

✅ Chunichi 1 – 2 Yomiuri

🇨🇺 Dayán Viciedo #Chunichi

📈 3-1 BB/K AVE. 285

✅ SoftBank 5 – 7 Rakuten

🇨🇺 Alfredo Despaigne #SoftBank

📈 5-3 C(16)/CI(20) AVE. 273

🇨🇺 Yurisbel Gracial #SoftBank

📈 4-0 C(22)/BB/2K AVE. 284

A %d blogueros les gusta esto: