Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yolbert Sánchez triplica y Andy Ibáñez empuja una este miércoles en Triple A

Cinco jugadores cubanos vieron acción en la jornada de miércoles en la clase Triple A del béisbol estadounidense. Yolbert Sánchez ligó tres imparables en cuatro turnos en la victoria de Charlotte Knigths 8×2 sobre Memphis Redbirds. El capitalino alineó como quinto bate y campo corto por los ganadores en un partido donde anotó en par de ocasiones.

Yolbert presenta ahora average ofensivo de .275 en el máximo nivel de las Ligas Menores donde además participó está campaña en Doble A. En total lleva 111 indiscutibles este 2022 con 33 empujadas, tres cuadrangulares y ocho bases robadas. Debe aumentar su fuerza si quiere debutar al máximo nivel con los Medias Blancas de Chicago aunque su polivalencia está a favor de él.

Andy Ibáñez pegó un hit en tres turnos con una carrera empujada en la derrota de Round Rock Express 5×8 ante Albuquerque Isotopes. Su único imparable del partido llegó en la misma primera entrada para traer Josh Jung con el 2×0 parcial en el marcador. Esta significó la impulsada número 27 del pinero en la Triple A esta campaña, donde bajó a mediado de temporada proveniente de los Rangers de Texas.

Miguel Antonio Vargas ligó un cañonazo en tres visitas al plato con dos boletos e igual cantidad de ponches en la derrota de Oklahoma City Dodgers 3×7 ante El Paso Chihuahuas en condición de visitantes. El promedio de bateo del capitalino quedó en .296 en lo que va siendo una extraordinaria contienda para el hijo de Lázaro Vargas. Estos números lo hicieron debutar con los Dodgers en las Grandes Ligas.

Actuación de los cubanos en la Triple A:

Miguel Vargas (Dodgers) 3-1 2K/2BB AVG .296

Andy Ibáñez (Texas) 3-1 CI/BB AVG .258

Yolbert Sánchez (White Sox) 4-3 2CA AVG .275

Dairon Blanco (Kansas City) 2-0 BB

Orlando Martínez 3-1 2B

A %d blogueros les gusta esto: