Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Randy Arozarena triplicó y Yandy Díaz con doble productor en paliza de los Rays sobre Angels

Christian Bethancourt bateó dos hits remolcadores en la misma entrada, antes de mudarse de la receptoría al montículo para resolver en blanco el noveno inning del duelo que los resurgidos Rays de Tampa Bay ganaron el martes por paliza de 11-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

En el juego hubo participación de los cubanos habituales en los Rays.

Randy Arozarena se iba de 5-3 con un doble (27), una carrera empujada (66) y se tomó un ponche. Siendo el tercer bate y jardinero izquierdo. Randy dejó su línea ofensiva en .261/.328/.445.

Por su parte, Yandy Díaz se iba de 4-1 también con un doble (27), un remolque (46) , par de anotaciones (55) y consiguió un boleto. «La Arañita» fijó su Slash Line en .275/.384/.401.

Tampa Bay posee el primer boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana. Ha ganado cuatro duelos en fila y 10 de los últimos 12, para colocarse 12 juegos encima de la marca de .500 (67-55), el mejor balance que han ostentado en la campaña.

Bethancourt disparó un jonrón y bateó un sencillo de dos carreras durante un ataque de seis anotaciones en la séptima entrada, para que los Rays tomaran una ventaja de 9-1.

Los Rays ganaban por 10 carreras en el noveno episodio, y el manager Kevin Cash decidió enviar al cátcher hacia la lomita.

El panameño no pareció ajeno a la misión que se le encomendó. Su recta alcanzó las 95 mph. Permitió dos hits y ponchó al venezolano Luis Rengifo.

En contraste, el pelotero de cuadro de los Angelinos Phil Gosselin, sacó tres outs seguidos en el noveno episodio, con cinco lanzamientos que oscilaron entre las 48 y las 51 mph.

Corey Kluber (8-7) aceptó una carrera y cinco hits en seis entradas.

Latinos en el partido:

Por los Angelinos:

El venezolano Rengifo de 4-1. El dominicano Magneuris Sierra de 3-1.

Por los Rays:

Los cubanos Yandy Díaz de 4-1 con dos anotadas y una producida, Randy Arozarena de 5-3 con una empujada. Los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con tres anotadas y dos impulsadas, José Siri de 4-1 con dos anotadas. El colombiano Harold Ramírez de 5-1 con una remolcada. El mexicano Isaac Paredes de 4-2 con dos anotadas y una producida. El panameño Bethancourt de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.

A %d blogueros les gusta esto: