Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Elían Leyva poncha siete en la victoria de Yucatán

Elían Leyva tiro cinco entradas donde permitió tres carreras a base de cinco imparables y recetó siete ponches para hacer su parte en la victoria de Yucatán sobre Quitana Roo 11-8. El mayabequense se anotó su primer victoria de la postemporada, mientras que los felinos están a una victoria de avanzar a la próxima ronda.

El cubanoamericano Josh Fuentes también ayudó la causa con dos hits en cuatro oportunidades e impulsó dos carreras para el equipo yucateco. El antesalista ahora batea .154 en la serie. Los Leónes tendrán la oportunidad de barrer la serie esta noche a las 8:30 PM en el Beto Ávila.

En derrota Lázaro Hernández conectó un bambinazo en cuatro veces al bate e impulsó una carrera para los Tigres. El toletero artemiseño vio su primera acción en la serie tras regresar de una pequeña lesión y su jonrón fue el primero de su carrera en la postemporada.

Félix Pérez se fue para la calle por tercera vez en la serie entre los tres imparables que disparó, el golpe del cubano fue en la primera entrada y trajo tres carreras al plato en la primera entrada. Tijuana apaleó Monclova 15-2 y empató su serie con los Acereros a dos. El pinero ahora batea .333 en la serie y aumentó su cifra de remolques a siete.

Aunque Peter O’Brien dio su mejor esfuerzo conectó un vuelacercas y empujó tres los Pericos de Puebla cayeron 15-8 en el tercer juego de su serie de playoffs y están a un juego de despedirse de la postemporada. Por su parte el cubanoamericano está bateando .364 en la serie entre los conjuntos aztecas.

Resumen de ayer:

Yadir Drake (YUC) 3-0,CA

Elían Leyva (YUC) 5.0IP,5H,3ER,7K’s

Josh Fuentes (YUC) 4-2,2B,3CI,CA*

Félix Pérez (TIJ) 5-3,HR,3CI,2CA

Lázaro Hernández (QR) 4-1,HR,CI,CA

Peter O’Brien (PUE) 3-2,HR,3CI,2CA*

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: