Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Randy Arozarena la desaparece y los Rays doblegan a los Angels (+Video)

Este lunes 22 de agosto se disputó el primer juego de una Serie a tres partidos entre los equipos de Los Ángeles Angels (52-70) y los Tampa Bay Rays (66-55) en casa de los últimos.

El estadio Tropicana Field de la ciudad de ST Petersburg, Florida fue testigo de la cerrada victoria de los Rays con pizarra de dos carreras por una (2×1) y jonrón dedico del cubano, Randy Arozarena.

Randy fue ubicado como segundo madero y defensor del jardín derecho. El pinareño bateó de 3-2 con sencillo y su jonrón 17 de la temporada y un boleto. El estacazo llegó cerrando el quinto capítulo y viajó a 434 pies por la banda derecha para ser el cuadrangular más largo para Arozarena este año. Además, con él estuvo llegando a 65 carreras impulsadas y 52 anotaciones.

De esta manera el Novato del Año en la Liga Americana de 2021 muestra un promedio de bateo de .257 con un OBP de .325 y un SLUG de .441.

Por su parte, Yandy Díaz fue quien antecedió a Randy en el line-up, siendo el lead-off por los Rays.

Díaz se fue en blanco en cuatro visitas al plato y dejó fija su línea ofensiva en .275/.383/.399.

Las otras dos carreras del encuentro las fabricaron con respectivos sencillos, David Peralta en la baja del cuarto episodio por los locales y en la apertura del quinto Mike Trout por los visitantes.

El juego lo ganó Jeffrey Springs (6-3 ERA 2.46). Lo perdió Tucker Davidson (2-4 ERA 6.23). Al tiempo que se apuntó juego salvado Shawn Armstrong (1°).

Mañana estos conjuntos se volverán a enfrentar desde las 7:10 pm.

A %d blogueros les gusta esto: