Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Félix Pérez jonronea y remolca 2 en la victoria de Tijuana

Félix Pérez conectó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada para marcar el paso de Tijuana en su triunfo sobre Monclova 5-4. Un noche tras ser apaleados por los Acereros los Toros empataron su serie de playoffs a uno con su victoria.

El pinero quien conectó su primer bambinazo de la serie ahora batea .167 en la segunda etapa del torneo. Los dos conjuntos medirán fuerzas el día de 22 a las 8:30 PM en Monclova para el tercer juego de su serie de postemporada.

Aunque cayó Puebla en su juego inicial de su serie ante México City 10-6, Peter O’Brien tuvo una jornada productiva. El toletero cubanoamericano sonó un imparable en cuatro oportunidades, mientras también empujó una carrera y anotó en otra ocasión para liderar el ataque de los Pericos.

Yucatán tomó el primer juego de su serie ante Quintana Roo vía un apaleo de los felinos por la cuenta 9-1. Una noche después de un incidente donde el autobús de los Tigres fue parado por ladrones que intentaron de robarle a los jugadores el equipo se vio enfocado y sin distracción.

Por su parte solamente Lázaro Alonso tuvo una noche productiva para los antillanos disparando un tubey como emergente en su único turno al bate de la jornada. Josh Fuentes se fue en blanco que cuatro vistas al plato, mientras que Yadir Drake sacudió un hit en sus cuatro turnos al bate. Los dos equipos jugarán el segundo juego de la serie esta noche a las 7:30 PM en el Parque Kukulkán de Yucatán.

Resumen de ayer:

Félix Pérez (TIJ) 4-1,HR,2CI,CA

Peter O’Brien (PUE) 4-1,CI,2CA*

Lázaro Alonso (YUC) 1-1,2B

Yadir Drake (YUC) 4-1

Josh Fuentes (YUC) 4-0*

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: