Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yandy Díaz con doble productor aporta en victoria de los Rays sobre los Royals

Este sábado 20 de agosto, en el Tropicana Field de ST. Petersburg, Florida los Tampa Bay Rays vencieron 5×2 a los Kansas City Royals.

En este partido hubo participación cubana por partida doble por las huestes locales. Pues hacían el ONE-TWO en el line-up de Tampa, el villaclareño Yandy Díaz y el pinareño Randy Arozarena.

Yandy Díaz disparó dos indiscutibles en tres turnos incluido su doblete 26 del año que le sirvió para empujar su carrera número 45 de la campaña. Además, recibió un boleto y dejó fija su línea ofensiva en .278/.387/.404.

Mientras que, Arozarena se fue en blanco en cuatro visitas al plato para descender sus guarismos a .253/.320/.433.

Drew Rasmussen lanzó sin aceptar imparable hasta la sexta entrada, en lo que fue su primera apertura desde que estuvo muy cerca de conseguir un juego perfecto.

El primer inatrapable de Kansas City no llegó sino hasta que Meléndez bateó una línea de sencillo al prado central frente Rasmussen con un out en el sexto episodio.

Bobby Witt Jr. disparó un doblete antes de que el venezolano Salvador Pérez, último rival de Rasmussen, conectara un elevado de sacrificio.

Rasmussen toleró dos carreras y un par de hits durante cinco actos y dos tercios, en los que obsequió un boleto y repartió ocho ponches.

Peter Fairbanks, el tercer relevista de Tampa Bay, trabajó el noveno capítulo y se acreditó su tercer salvamento, completando una faena de cuatro hits.

Seis de los primeros ocho bateadores de los Rays pegaron hit ante Kris Bubic (2-8), quien aceptó cuatro anotaciones y ocho imparables a lo largo de tres innings y dos tercios, en los que entregó un par de bases por bolas.

Latinos en el Partido:

-Por los Royals:

El venezolano Pérez de 3-0 con una remolcada.

-Por los Rays:

Los cubanos Yandy Díaz de 3-2, con un doble y una remolcada, Randy Arozarena de 4-0. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1, Francisco Mejía de 4-1 con una anotada, José Siri de 3-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-2 con una notada. El mexicano Isaac Paredes de 4-2 con una anotada.

A %d blogueros les gusta esto: