Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yadir Drake remolca 5 y Yucatán avanza a la segunda ronda de los playoffs en la LMB

Yadir Drake conectó cinco imparables en seis vistas al plato e impulsó cinco carreras a base de un cuadrangular y un sencillo para comandar la victoria de Yucatán sobre Puebla 20-17 en un juego lleno de ofensiva. Con su victoria los Leónes avanzaron a la segunda ronda en la Zona Norte en la postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

El toletero yumurino cierra la serie con un promedio de .393 dos jonrones y 10 remolques. Por su parte Lázaro Alonso y Josh Fuentes también ayudaron la causa de los felinos con tres empujadas y una anotada combinados.

Elian Leyva abrió el juego por los Leónes pero solamente duró 1 ⅔ de entradas y permitió siete carreras via seis hits. Yoanner Negrín relevó a su compatriota y fue tocado para cuatro carreras en tres entradas de labor.

Para los aves y en derrota Peter O’Brien sonó tres indiscutibles en cinco oportunidades, mientras también conectó dos tubeyes remolcadores que trajeron tres carreras a la goma. El miamense terminó la serie bateando un robusto .462 y también empujó nueve carreras.

Resumen de ayer:

Yadir Drake (YUC) 6-5,2B,HR,5CI,2CA

Josh Fuentes (YUC) 5-1,2CI,CA*

Lázaro Alonso (YUC) 1-1,CI

Elian Leyva (YUC) 1.2IP,6H,7ER,2K’s

Yoanner Negrín (YUC) 3.0IP,7H,4ER

Peter O’Brien (PUE) 5-3,2(2B),3CI,3CA*

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: