Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miguel Vargas impulsa una y Julio P. Martínez pega jonrón en duelo de cubanos en Triple A

En la jornada dominical del máximo nivel de las Ligas Menores se desempeñaron 10 jugadores con sangre cubana en sus venas. Miguel Antonio Vargas, quién ya tuvo su debut en Las Mayores, empujó una carrera, anotó tres y recibió tres boletos en la paliza de Oklahoma City Dodgers 20×3 sobre Round Rock Express como locales.

Miguelito ahora promedia .288 a la ofensivsa con 115 imparables, 15 cuadrangulares, 72 empujadas y 12 bases robadas para demostrar que está por encima del nivel de la Triple A y está listo para emprender su camino en el mejor béisbol del mundo. En cuanto a su porciento de embasado Vargas presenta .379 y .870 de OPS defendiendo los colores blanquiazul a de la sucursal de los Dodgers de Los Ángeles.

Omar Estévez, también con el equipo angelino, empujó dos carreras con un doble y dos anotadas para ayudar al triunfo de los locales. El biangular del cubano llegó en el octavo episodio para traer hacia la goma a Edwin Ríos y a Vargas para poner en la pizarra el 17×3 parcial. Estévez entró como sustituto en la segunda parte del desafío para apoyar a la ofensiva de su plantel.

Julio Pablo Martínez por los derrotados disparó un vuelacercas en solitario que significó la primera anotación del encuentro. Ese fue su único imparable en el encuentro con el que llegó a cinco jonrones en la temporada donde promedia para un anímico .224 a la ofensiva jugando para la sucursal de los Rangers de Texas.

En el propio desafío, el artemiseño, Diosbel Arias tambien impulsó una anotación por Round Rock Express. Arias finalizó el partido de 4-1. Su compañero de equipo Andy Ibáñez se fue en blanco en cuatro visitas al plato y dejó su average en .260. El pinero se tomó además dos ponches en el encuentro del domingo que tuvo presencia de cinco cubanos.

A %d blogueros les gusta esto: