Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Randy Arozarena con su doble 25 produce en la victoria de los Rays sobre los Orioles

Este sábado 13 de agosto se efectuó el segundo juego de una serie a tres partidos entre los Baltimore Orioles y los Tampa Bay Rays.

En esta oportunidad en el estadio Tropicana Field de la ciudad de ST Petersburg, Florida los Rays vencieron a los Orioles con pizarra de ocho carreras por dos (8×2).

En el encuentro participaron dos cubanos, los habituales por los de Tampa, Yandy Díaz y Randy Arozarena.

El villaclareño Díaz, estuvo ubicado como segundo en la tanda y bateador designado seguido como tercer madero y defensor del jardín izquierdo del pinareño Randy Arozarena.

Yandy se fue en el partido de 5-1 con una carrera anotada (50 en la temporada) impulsado por su compatriota y se tomó un ponche. De esta manera presenta un promedio ofensivo de .273 y su OBP de .386. Cabe apuntar que en la negativa racha que vivieron los chicos de Tampa con una victoria de los últimos cinco encuentros antes de hoy Yandy ha vivido también un ligero descenso en sus guarismos.

Por su parte, Arozarena se fue de 3-2 con una carrera anotada (48), conectó su doble número 25 del año con su carrera impulsada 55 del presente curso. Además, se tomó un ponche y recibió par de boletos en el juego para fijar su promedio de bateo en .259 y su OBP en .321.

El citado biangular de Arozarena llegó en la parte alta del tercer episodio y sirvió para poner el juego 2×2 en su momento tras hacer anotar a Yandy Díaz desde primera base con una línea fuerte hacia la zona del jardín central.

En el juego el campo corto de los dueños de casa Taylor Walls sacaba la pelota de los límites del parque (6to jonrón del año). Mientras que, Rougned Odor y Robinson Chirinos produjeron las rayitas de los visitantes.

El ganador del partido fue el estelar abridor de Tampa, Shane McClanahan (11-5 ERA 2.28) mientras que, el derrotado fue el también abridor y debutante esta noche DL Hall (0-1 ERA 12.27).

Con esta victoria los dirigidos por Kevin Cash retoman el tercer puesto en la División Este de la Liga Americana (59-53) con medio juego de diferencia sobre los propios Orioles.

Mañana se decide esta serie particular ente rivales directos en la lucha por uno de los cupos al Wild Card en el Nuevo Circuito desde la 1:40 pm.

A %d blogueros les gusta esto: