Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yera doma a los Tigres, pero Tabasco comparte una doble cartelera con Quintana Roo

Yoennis Yera quién tiro seis entradas ayer donde solamente permitió una carrera a base de tres imparables y abanicó seis vio su bullpen lanzar tres capítulos donde solamente toleraron un hit para sellar el triunfo de Tabasco sobre Quitana Roo 6-1. En el segundo juego los felinos empataron la serie de playoffs a uno tras doblegar las Olmecas 3-1.

Puebla empataron la serie con Yucatán y Peter O’Brien ayudó la causa con un bambinazo en la quinta entrada, el golpe acercó a los aves a uno de los felinos. Los Leónes por su parte cayeron por la cuenta de 7-6, pero en derrota Yadir Drake depósito una pelota en la gradas y remolcó tres carreras, mientras también anotó dos veces en el partido.

Sergio Barthelemy sigue luciendose con el bate después de sonar dos hits en tres vistas al plato, pero por segunda noche consecutiva el Águila de Veracruz salió derrotada ante México City 12-4. El santiaguero batea .625 en la postemporada, pero la escudería roja se va a casa con déficit de dos juegos a cero en la serie.

Resumen de ayer:

Yoennis Yera (TAB) 6.0IP,3H,ER,6K’s

Maikel Serrano (TAB) 6-1,2CA,2BB**

Lázaro Hernández (QR) 5-0,CA**

Yadir Drake (YUC) 5-2,HR,3CI,2CA

Josh Fuentes (YUC) 4-0*

Elían Leyva (YUC) 4.1IP,9H,4ER,3K’s

Peter O’Brien (PUE) 5-1,HR,CI,CA*

Sergio Barthelemy (VER) 3-2,2B

*cubanoamericano

** doble jornada

A %d blogueros les gusta esto: