Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Sergio Barthelemy se luce con el bate, pero Veracruz cae ante México City

Aunque cayó Veracruz ante México City 13-10, el santiaguero Sergio Barthelemy disparó tres indiscutibles en cinco vistas a la goma e impulsó una carrera, mientras también anotó en dos ocasiones. El Águila ahora tiene un déficit de 1-0 en la serie y el jardinero antillano dejó un promedio inicial de .600 para abrir los playoffs.

Peter O’Brien sonó tres hits en cinco oportunidades y anotó una carrera pero Puebla cayó Yucatán 12-10. Los Leónes tomaron el primer juego de la serie de playoffs entre los dos equipos aztecas.

En la victoria Josh Fuentes remolcó una carrera en cinco veces al bate, mientras que Lázaro Alonso empujó una carrera vía un tubey como emergente en la octava entrada.

Yoennis Yera fue magistral en sus seis entradas de labor, el zurdo yumurino solamente permitió una carrera a base de tres hits y recetó seis ponches. Por su parte Maikel Serrano conectó un hit en su único turno oficial y anotó dos carreras, pero el juego entre Tabasco y Quintana Roo fue suspendido con las Olmecas liderando 3-1. El partido será completado mañana

Resumen de ayer:

Peter O’Brien (PUE) 5-3,2B,CA*

Yadir Drake (YUC) 5-0,CI,CA

Josh Fuentes (YUC) 5-1,CI,CA*

Lázaro Alonso (YUC) 1-1,2B,CI

Sergio Barthelemy (VER) 5-3,CI,2CA

Maikel Serrano (TAB) 1-1,2CA**

Yoennis Yera (TAB) 6.0IP,3H,ER,6K’s**

Lázaro Hernández (QR) 2-0**

Félix Pérez (TIJ) 4-1,2B,2CI

*cubanoamericano

** juego suspendido

A %d blogueros les gusta esto: