Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Randy Arozarena la desaparece pero los Rays vuelven a caer ante los Brewers (+Video)

Este miércoles 10 de agosto se disputó el segundo juego y final de la serie oarticular entre los Tampa Bay Rays y los Milwaukee Brewers.

Esta tarde en el American Family Field no fueron suficientes las nueve entradas reglamentarias para encontrar un ganador. Pues los locales se llevaron la victoria cuatro carreras por tres (4×3) en entradas extras (10).

En el juego participaron dos cubanos. Los habituales por el equipo de la cuidad de ST Petersburg, Florida. El villaclareño Yandy Díaz como segundo en la tanda ofensiva y bateador designado, así como el pinareño Randy Arozarena ubicado como quinto bate y jardinero derecho.

Arozarena bateó de 4-1 con su decimotercer (13) cuadrangular de la campaña. El estacazo llegó en la apertura del séptimo episodio ante los envíos de Brandon Woodruff y viajó hasta los 431 pies entre los jardines izquierdo y central a una velocidad de salida de 106.5 millas por hora, uno de los más largos en su carrera en Las Mayores.

El batazo servía para poner delante momentáneamente al equipo piloteado por Kevin Cash y significó la carrera empujada número 52 para Randy en la temporada.

Por su parte, Yandy se fue de 3-0 con un boleto. Por lo que estuvo rebajando su promedio de bateo hasta .274 y su porcentaje de embase OBP, a .390.

Tanto en bases por bolas como en OBP el nativo de Sagua La Grande, Villa Clara está ubicado dentro del Top-10 de MLB. Al tiempo que busca hacer historia para beisbolistas cubanos, al intentar terminar una campaña regular de Grandes Ligas con más boletos que ponches, algo inédito para un pelotero que haya jugado en las Series Nacionales cubanas.

También sacaron del parque Yu Chang (3) por los visitantes y Rodwy Téllez (23) por los dueños de casa.

El juego lo decidió Willy Adames con sencillo rodado a la pradera izquierda que trajo a la registradora a Tyrone Taylor para culminar su Walk-Off.

El ganador fue Devine Williams (3-2 ERA 1.66) y derrotado salió Ryan Thompson (3-3 ERA 3.76).

A %d blogueros les gusta esto: