Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Marca deportiva Billy hará su lanzamiento oficial este viernes en La Habana (+Detalles).

El próximo viernes 12 de agosto se hará el lanzamiento oficial de la marca de ropa deportiva »Billy« en la capital de todos los cubanos, específicamente en el Club Habana.

El evento contará con la presencia de múltiples figuras del ámbito deportivo, cultural y periodístico. Nombres como Rey Vicente Anglada, Iván Correa, Alexander Malleta, Andrés Hernández, Yhosvani Peñalver y Jorge Enrique Aloma figuran entre los invitados; el actor Alejandro Cuervo será el presentador de la noche y el Negro Pega con To será otro de los presentes. Vía Online también se prevé invitar a Francys Romero, Yusseff Díaz (Pelota Cubana USA) y Miguel Frías (Secretario de la COPABE).

Como muchos conocen el nombre de la marca proviene del sobrenombre del pelotero antillano Lisbán Correa, quien junto a su esposa Zurelis Marichal y sus compañeros Alexei Batte y Deitmar Martínez han emprendido este camino en el mundo empresario y a día de hoy ya están más cerca de lograr sus sueños.

Las puertas del Club Habana estarán abiertas desde las 10:00 pm a las 03:00 am, usted puede solicitar su reservación a los teléfonos 7 270501100 o 52582709. También se expondrán a la venta productos de la marca que podrán estar al alcance de todos los presentes.

El reconocido pelotero cubano se encuentra en estos momentos por tierras mexicanas, pero comenta que siempre está al tanto del progreso de la marca y que gracias al equipo de trabajo, ha podido concretar este sueño del cual se siente muy orgulloso.

La marca cuenta con una tienda en el municipio Marianao, su dirección es avenida 114, e/ 49 y 51; allí usted puede adquirir pullovers y gorras por el momento, más adelante se expondrán camisas de béisbol y otros artículos.

La marca también brinda una excelente oportunidad a la dirección de deportes de Cuba de contratar sus servicios para fabricar la equipación de los diferentes eventos nacionales, dígase béisbol, voleibol, baloncesto, fútbol, entre otros; sin dudas una mejor visualidad en los trajes deportivos engalanarían mucho más el espectáculo y en la »Billy«, hay calidad.

 

A %d blogueros les gusta esto: