Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Félix Pérez jonronea y Tijuana gana su juego inicial de la postemporada

Aunque fue el único antillano en ver acción en la jornada de anoche, el pinero Félix Pérez se hizo sentir en su primer juego de la postemporada con los Toros de Tijuana. El toletero disparó un cuadrangular en cuatro vistas a la goma e impulsó dos carreras para el campeón defensor en su triunfo sobre Aguascalientes 12-1.

Pérez quien empató a Rainel Rosario para el liderato del circuito azteca con 38 cuadrangulares en la face regular del torneo también anotó en una ocasión. El conjunto taurino tomó una ventaja de 1-0 en su serie de playoffs.

El oriundo de Nueva Gerona también terminó la campaña segundo en remolques en el circuito azteca 109. Pérez por su parte bateó .323 en la temporada regular y posteó un slash line de .400/.727/1.127.

En sus siete años en la LMB el cubano quien es uno de los toleteros más temidos en la LMB ha depositado 145 pelotas en las gradas y se coronó campeón del la liga con los Sultanes de Monterrey en 2018. Pérez quien fue adquirido en la temporada muerta en un cambio con León podría ser un bate clave para los Toros en su búsqueda de un bicampeonato.

A %d blogueros les gusta esto: