Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Un cubano por tercera vez en el equipo de los prospectos de la semana

Los Angelinos hicieron movimientos en la fecha límite de cambios para tratar de remodelar su sistema de granjas, y el más grande de ellos agregó un nuevo prospecto principal a la organización en el receptor Logan O’Hoppe, adquirido de los Filis. Sin embargo, los Halos tienen otro prospecto impresionante en esa posición, en el cubano Edgar Quero. Según reportó el «insiders» Tyler Maun.

Haciendo un repaso al regreso al Equipo de la Semana de Pipeline Prospect, Quero continúa mostrando su bate dinámico en el nivel de Clase-A. El nativo de Cienfuegos, Cuba, terminó el año pasado con 10 juegos en la Liga de California y regresó allí esta temporada donde ha sido la pesadilla de los brazos de ese circuito. Quero se ubica entre los cinco primeros entre los bateadores en esa Liga en slugging (.519, 2°), OPS (.946, 2°), porcentaje de embase OBP (.427, 3°), dobles (27, empatado en 3°) promedio AVE (.317, 4°) y extrabases (40, empatado en 5°).

Para ser elegible para el Equipo de prospectos de la semana de MLB Pipeline, los jugadores de ligas menores deben estar clasificados entre los 30 mejores prospectos de su club en las listas de Pipeline. (Los de las Mayores no califican).

Este es el Equipo Prospecto de la Semana del 1 al 7 de agosto:

Catcher: Edgar Quero, Inland Empire 66ers (Clase A) :Angels prospecto No. 9 tuvo un aporte ofensivo genial:

6 Juegos Jugados con 10 hits en 25 visitas al plato dejando línea ofensiva de: 400/.500/.840 (AVE/OBP/SLUG), 2 HR, 5 2B, 8 RBI, 8 R, 5 BB, 8 K, 1 SB.

Ha sido un año estrella para Quero, que ha sido elegido por tercera vez en el Equipo de prospectos de la semana. El respaldo continuó aplastando a los lanzadores de la Liga de California con 10 hits en 25 turnos al bate durante el período de premiación, llevándose la cercas dos veces y acumulando cinco dobles. Un bateador ambidiestro, Quero ha sido mejor contra lanzadores diestros esta temporada, bateando .336/.435/.552 con 10 de sus 12 jonrones, pero incluso contra zurdos, ha sido muy bueno. Frente a los zurdos, Quero cuenta con una línea de .267/.405/.433 y ha caminado (BB) tantas veces (15) como ponchado. El jugador de 19 años registró cuatro juegos de múltiples hits la semana pasada, incluidos un par de asuntos de tres hits. El miércoles, conectó jonrón y doble entre sus tres hits. Dos días después, pegó tres dobletes e impulsó tres carreras. En 85 juegos con los 66ers este año, Quero está bateando .317/.427/.519 para un OPS de .946, el segundo mejor en Clase-A.

A %d blogueros les gusta esto: