Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

LMB: Yadir Drake es nombrado MVP de los melenudos y lidera el equipo a la postemporada.

Tras tener otra temporada inmaculada el toletero yumurino Yadir Drake fue nombrado el jugador mas valioso de los Leónes de Yucatán por segunda campaña en línea y lidera a los melenudos a los playoffs. El matancero bateó .328 con 14 bambinazos y 61 empujadas con los felinos.

Por su parte Yucatán tendrá cinco cubanos mas en su plantilla para la postemporada en la forma de Lázaro Alonso, Josh Fuentes, Elian Leyva, Yoanner Negrín (8-2,3.01) y Onelki García. Los Leones abrirán la postemporada ante Peter O’Brien (32 HRs) y los Pericos de Puebla.

Tabasco tendrá la segunda más cantidad de cubanos en su plantilla con cuatro. El velocista Roel Santos (.411,16SB) liderará a las Olmecas en su serie ante la sensación de Lázaro Hernández y los Tigres de Quintana Roo, el artemiseño ha sacudido 14 cuadrangulares en 41 juegos. Yoennis Yera quién está en la conversación para el lanzador del año es muy probable el abridor para el primer juego de esa serie.

Félix Pérez y su 38 bambinazos lidera a los campeones defensores del circuito los Toros de Tijuana a batalla en su serie con los Rieleros de Aguascalientes, mientras que el santiaguero Sergio Barthelemy hará su debut en la postemporada con Veracruz ante los Diablos Rojos de México City.

Cubanos que jugarán en la postemporada de la LMB:

Tabasco:

Yoennis Yera LHP
Roel Santos OF
Albert Lara IF-OF
Maikel Serrano IF-OF

Yucatán:

Onelkis García LHP
Elian Leyva RHP
Yoanner Negrín RHP
Yadir Drake OF-1B
Lázaro Alonso 1B
Josh Fuentes 3B*

Tijuana:

Félix Pérez 1B-DH

Puebla:

Peter O’Brien DH*
Luis Medina IF

Veracruz:

Sergio Barthelemy OF

Reinaldo Batista (Coach)

Quintana Roo:

Lázaro Hernández 3B

Unión Laguna:

Michel Enríquez (Técnico de Bateó)

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: