Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Félix Pérez se corona campeón de cuadrangulares en la LMB

Tras conectar dos cuadrangulares Félix Pérez empató a Rainel Rosario para campeonato de cuadrangulares en circuito azteca, el pinero también impulsó cuatro carreras para cotizar el apaleo de Unión Laguna por Tijuana 13-4. El oriundo de Nueva Gerona también terminó la temporada segundo en remolques en el circuito azteca 109.

Peter O’Brien cerró su temporada con tres imparables en cuatro oportunidades, uno de ellos siendo un cuadrangular con uno abordó en la segunda y en total remolcó dos en la derrota de Puebla ante Tabasco 9-6. El toletero cubanoamericano terminó la campaña con un promedio de .298 y 32 bambinazos.

Por su parte y por los ganadores el pinareño Maikel Serrano también se fue para calle e impulsó dos carreras, mientras también anotó dos veces para cerrar la campaña bateando un robusto .332.

Yadir Drake sonó dos hit en tres vistas a la goma, remolcó tres carreras y anotó en dos ocasiones para comandar la victoria de Yucatán sobre Campeche 12-4, mientras que Lázaro Alonso se fue para la calle por primera vez en la temporada para también ayudar la causa de los Leónes. El cañonero pinareño completo la campaña bateando .583 en sus cuatro juegos con los felinos.

Resumen de ayer:

Peter O’Brien (PUE) 4-3,HR,2CI,2CA*

Maikel Serrano (TAB) 4-3,HR,3CI,2CA

Albert Lara (TAB) 1-0

Henry Urrutia (SAL) 1-0

Sergio Barthelemy (VER) 3-0

Josúan Hernández (LEO) 2-0

Alay Lago (DUR) 4-2,2B,CI,2CA

Naykel Cruz (CAM) 0.1IP,2H,3ER

Josh Fuentes (YUC) 3-1,3CA*

Lázaro Alonso (YUC) 4-2,HR,CI,CA

Yadir Drake (YUC) 6-2,2B,3CI,2CA

Félix Pérez (TIJ) 6-3,2HR,4CI,2CA

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: