Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Guillermo Heredia hacia las menores.

Sobre el mediodía de hoy domingo, 7 de agosto de 2022, los Atlanta Braves llamaron a Huascar Ynoa (RHP) y Chadwick Tromp (C) a las mayores. Con menos suerte corrieron el lanzador Ian Anderson (9-6, 5.11ERA, LÍDER EN BB DE LA MLB CON 53) y el cubano Guillermo Heredia, quienes fueron enviados al Gwinnet Stripers (49-55), organización AAA de los Bravos.

El matancero, ha jugado un total de 47 partidos durante esta temporada, promediando .138 ofensivamente. Heredia nunca ha terminado una campaña de las mayores por debajo de los .200 de average, distinción que peligra durante este 2022. Solamente se ha parado en 71 ocasiones en el cajón de bateo, conectando 9 hit, de ellos 6 extrabases (2-1-3) e impulsando seis carreras.  Al campo, se ha desempeñado en los tres jardines, acumulando un promedio de 1.000 en 195.0 entradas.

 En los últimos 28 días, el campeón de la pasada Serie Mundial solo ha jugado 4 partidos, de los que ha iniciado la mitad. En ese lapso, el cubano ha sentido la arcilla del rectángulo de batear solamente 7 veces, conectando par de sencillos.

Desde el 2021 Heredia no recaía en las menores, cuando vio acción solamente en un partido conectando un sencillo en 3 turnos. Una tarea titánica le espera a Heredia para subir de nuevo a la MLB, en la que desde pelota cubana le deseamos la mayor de las suertes. ¡Desde ahí también te seguiremos Conde!

 

A %d blogueros les gusta esto: