Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Adolis García impulsa 5 ante el pitcheo de los White Sox

Nuevamente ¨El Bombi¨ acaparó  titulares en el Big Show tras una actuación memorable en la noche de este 6 de agosto. . Adolis García se reafirmó como la máquina de empujar carreras en Texas e impulsó 5 hombre para el plato para contribuir a la apabullante victoria de los Rangers sobre los White Sox 8 anotaciones por cero.

Los Rangers la temporada casí tirada por tierra y con ganas de salvar un poco la honrilla, sigue José Adolis  demostrando ser uno de los pocos peloteros en los Texas ‘que se acordó de rendir en la temporada.  Esta vez, lo volvió a evidenciar con el madero e igualando la hazaña de empujar 5 carreras, algo que precisamente sumando esta oportunidad ha logrado en 5 ocasiones desde su debut en MLB, una barbaridad.

La clave estuvo en el inning de la suerge, pues fue ese el momento en el que Adolis hizo de las suyas ante los envios de Banks. Con las bases congestionas, ¨El Bombi ¨ disparó cañonazo entre left y center que limpió las bases de compañeros elevando a 5 la cuantía de compañeros traídos para el plato por el avileño quien ya anteriormente había acumulado 2 en este departamento.

 

Entre tanto rendimiento decepcionante en el conjunto con sede en Arlington, el número 53 ha sido de los que de no variar mucho culminará la temporada con una alta calificación. Hasta el momento García comanda las impulsadas en su conjunto con 70 y su más cercano perseguidor es Corey Seager con 55. A su vez también se encuentra en el TOP 3 del equipo en cuanto a hits, OBP, OPS, 2b y Home Runs.

Pero, locierto es que la pelota es un deporte de conjunto y como dirían por ahí, un solo palo no hace monte. El proceso de renovación de los Rangers debe pisar urgente el acelerador por que con todo el dinero gastado en este mercado, ya la temporada se le fu de las manos y por supuesto, la proyección del conjunto fracasó.

A %d blogueros les gusta esto: