Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Eddy Díaz firma con Leona Sports

El campocorto yumurino Eddy Díaz de ahora en adelante será representado por la agencia Leona Sports. El veloz jugador aunque no está entre los 30 mejores prospectos de la organización posee las herramientas para triunfar en el béisbol rentado.

En sus cinco campañas en las menores el matancero batea .288 con seis cuadrangulares, 110 remolcadas y 193 bases robadas. Díaz ha sido un primer bate de primera clase durante su tiempo en las granjas del conjunto de Colorado. En 1,338 turnos al bate ha cosechado un OBP de .366 y anotado en 235 ocasiones.

El cubano fue la primera inversión que los Rockies de Colorado hicieron en el mercado cubano cuando lo firmaron por 750 mil en 2017. Conocido como «Eddy el rápido» el matancero de 22 años de edad también tiene un BABIP de .306 en A+ y solamente se poncha 19.2% de sus veces al bate.

Sin dudas hay áreas donde el cubano tiene que mejorar pero algo que queda claro que hay una abundancia de talento ahi. El infielder se proyecta como un primer bate en Las Mayores y según los pronósticos podría llegar a la Gran Carpa en los próximos dos años. Díaz está apostando que su firma a esta nueva agencia podría acelerar el proceso y abrir nuevas oportunidades para el prospecto.

A %d blogueros les gusta esto: