Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Omar Estévez regresa con multihits y VV Mesa empuja otra más en Triple A

En la jornada de martes de la clase Triple A del béisbol estadounidense vieron acción un total de once jugadores con sangre cubana en sus venas. Omar Estévez regresó a la alineación de los Oklahoma City Dodgers en la derrota 7×8 ante Salt Laje Bees como visitantes. Estévez bateó de 3-2 con una carrera anotada y un ponche en el desafío.

En el tercer inning soltó cañonazo al jardín central y luego pisó el plato gracias al doble de su compañero Ryan Noda, en esa acción también anotó Drew Avans desde la intermedia. Omar disparó largo doble por el jardín central pero nadie pudo tráelo hacia la goma en lo que significaba el posible empata para la sucursal de los Dodgers en el octavo episodio.

Víctor Víctor Mesa continua su buen paso por la clase más avanzada del sistema de granjas al ligar un imparable en cuatro visitas al cajón de bateo con una carrera empujada en el triunfo de Jacksonville Jumbo Shripm 4-1 sobre Memphis Redbirds. En el quinto capítulo el mayor de los hijos de la explosión naranja pegó sencillo impulsor por la tercera base que trajo a Jerar Encarnación con el 3×0 parcial en la pizarra.

Este año en las menores en las categorías que ha jugado presenta .235 de average ofensivo, .304 de porcentaje de embasado, 52 imparables, 25 emoujadas, 27 anotadas y 29 bases robadas. Víctor Víctor de seguir con ese paso en la Triple A donde promedia .333 en su inicio en esa clase puede llegar al primer equipo de los Marlins de Miami.

Actuación de los cubanos en Triple A:

Dairon Blanco 4-1 CA/2K/BB/SB

Diosbel Arias 4-2 2K

Andy Ibáñez 3-1 K/BB

Julio Pablo Martínez 4-0 2K

Orlando Martínez 4-0 2K

Pedro León 3-0 3K

Víctor Víctor Mesa 4-1 CI

Norel González 3-0 BB

Roberto Baldoquín 3-2 CA/DB

Omar Estévez 3-2 2B/CA/BB

Yenier Cano 1.0 IP 5H/3C/1CL

A %d blogueros les gusta esto: