Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

José Abreu pega jonrón por segundo día consecutivo en la victoria del White Sox

Segunda victoria consecutiva de los Medias Blancas de Chicago sobre los Reales de Kansas City, está ocasión con marcador de cuatro carreras por una, en partido disputado en el Guaranteed Rate Field de la ciudad de los vientos. El cienfueguero José Dariel Abreu pegó un cuadrangular por segundo día consecutivo además de traer las tres anotaciones decisivas en el triunfo de los suyos.

<<Pito>> se llevó la cerca en la baja del tercer episodio con Tim Anderson y Eloy Jiménez en las almohadillas para colocar el 4×0 parcial en la pizarra. Este significó el vuelacercas número 14 en la campaña para el inicialista antillano que ha comenzado a engrasar la maquinaria de los jonrones. En el encuentro como en una parte de sus apariciones fue bateador designado ubicado como cuarto en la tanda.

José Dariel tiene un romance con el mes de agosto donde en gran parte de su carrera llegan los mejores números ofensivos para él. En los dos últimos desafíos ha conectado cuatro imparables en nueve turnos con dos jonrones seis impulsadas y tres anotadas, haciéndole muy díficil dominarlo a los lanzadores de los Reales en casa de los Medias Blancas.

En la temporada promedia .302 de average ofensivo, .382 de porciento de embasado con 27 dobles, 14 batazos de vuelta completa, 55 impulsadas y 57 anotadas demostrando la clase de bateador que es y que sigue demostrando que su preparación la realiza para llegar al tramo decisivo en la óptima forma deportiva. Abreu es una pieza fundamental en el funcionamiento ofensivo con gran peso en las victorias de los patiblancos.

Yoan Moncada ligó un imparable en cuatro turnos con una carrera empujada (la primera del partido) en el choque. Moncada disparó sencillo al jardín central para abrir el marcador empujando a Andrew Vaughn hacia el plato. Yoan defendió la tercera almohadilla y ocupó el quinto turno en la alineación de la franquicia del sur de Chicago.

A %d blogueros les gusta esto: