Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Sergio Barthelemy debuta con cuadrangular en la victoria de Veracruz

Sergio Barthelemy debutó para la temporada con Veracruz en gran forma anoche, en sus tres turnos al bate el santiaguero depósito una pelota en las gradas e impulsó una carrera, por su parte Veracruz doblegó a Yucatán 6-4. El antillano estará en la plantilla de Veracruz entrando a la postemporada y podría ser una gran adición para el conjunto azteca.

Félix Pérez sonó dos hits en tres oportunidades y anotó en dos ocasiones para hacer su parte en la victoria de Tijuana sobre Durango 10-5. El toletero pinero vio su promedio subir a .322 en la campaña.

Henry Urrutia y Dariel Álvarez combinaron para dos indiscutibles tres carreras anotadas y una remolcada, pero los Saraperos de Saltillo cayeron ante los Diablos Rojos de México City 16-10. Con Saltillo Álvarez ha remolcado 49 carreras en 49 juegos, mientras que Henry Urrutia y su average de .430 lidera la LMB.

Resumen de ayer:

Alay Lago (DUR) 4-1,2B,CA

Félix Pérez (TIJ) 3-2,2B,2CA

Henry Urrutia (SAL) 3-1,2CA

Dariel Álvarez (SAL) 4-1,CI,CA

Josúan Hernández (LEO) 3-0,CA

Lázaro Hernández (QR) 3-0,2CA

Peter O’Brien (PUE) 3-1*

Josh Fuentes (YUC) 3-0*

Sergio Barthelemy (VER) 3-1,HR,CI,2CA

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: