Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Raisel Iglesias con nuevo equipo después de la Fecha de Cambio.

El cerrador hasta este 2 de agosto de Los Ángeles Angels, Raisel Iglesias ha sido enviado hacia una nueva organización dentro de la MLB.

Serán los actuales campeones de la World Series, los Atlanta Braves quienes se harán con los servicios del derecho de la Isla de la Juventud hasta el final de temporada.

El cange incluye a Jesse Chávez y Tucker Davidson quiénes harán el viaje desde Atlanta hacia Los Ángeles, según informó el «insaiders» Robert Murray.

El cerrador de seis pies dos pulgadas, 190 libras de peso y 32 años de edad ha sido uno de los mejores taponeros dentro de la Liga Americana en los últimos años.

Hecho que lo llevó a obtener un contrato con Los Angels de 58 millones de dólares por cuatro años.

En la campaña de 2021 estuvo a solo un rescate de alcanzar su cuota máxima en Grandes Ligas (40 salvados en 2019), cuando salvó 39 partidos para la causa de los Angelinos.

En este 2022 lleva trabajados 39 partidos con un total de 35 entradas y dos tercios de labor monticular, en los cuales muestra un récord de 2-6 con 16 salvamentos en 19 oportunidades que ha tenido para apuntarse el rescate. Además, acumula un total de 48 ponches con una efectividad (ERA) de 4.04 y un promedio de corredores en las bases por entradañ WHIP de 1.07.

Esta es la octava temporada para el pinero dentro del mejor béisbol del mundo. Donde desde 2015 hasta la fecha ha visto acción en 378 desafíos con 156 juegos salvados en las 180 oportunidades que ha tenido para conseguir ese cometido.

En esos años tiene acumuladas 517 entradas y un tercio encima del box exhibiendo un récord de 27-43 de por vida. Además, cuenta con 630 ponches en su haber, así como con un ERA de 3.13 y un WHIP de 1.09 que engrosan su muy buena hoja de servicios.

A %d blogueros les gusta esto: