Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lisban Correa gana la triple corona en la Liga Norte de Coahuila

El toletero antillano Lisban Correa ganó la triple corona en la Liga Norte de Coahulia, el capitalino lideró el circuito azteca en promedio (.553), cuadrangulares (13) y remolcadas (36) con los Halcones de Monclova (CEUC). El inicialista ha despertado la interés de varios equipos de ligas invernales y lo podríamos ver en una liga caribeña este invierno.

Su última campaña en Cuba fue una majestuosa para el habanero. El apodado,»Billy » tuvo una campaña sensacional con los Industriales de la Habana liderando el circuito antillano en cuadrangulares (28), remolcadas (82) y slugging (.692).

El toletero capitalino también quedo de segundo en OPS con un saldo de 1.149 en 324 turnos en la fase regular del torneo. El inicialista bateo de .320 mientras que negoció 63 boletos y solamente se abanicó 34 veces. Sus 28 bambinazos establecieron un nuevo récord en un torneo de 75 juegos.

Durante el verano del 2021 en la Liga Mexicana de Béisbol Correa militó con los Diablos Rojos de México City, los Guerreros de Oaxaca y las Olmecas de Tabasco, el cubano bateó .287 con un cuadrangular, ocho dobletes, 10 remolques y un slash line .348/.377/.725. Correa me dijo esto sobre sus hazañas con el equipo de CEUC, «Me siento súper contento de ganarme la triple corona, nunca me lo esperé. La verdad es que entrené bastante para estar bien en la liga, pero ganarme la triple corona es algo súper emocionante e importante para mi carrera. Muy agradecido con todos los que me han ayudado a lograr esto, y espero seguir teniendo buenos resultados en lo que me queda de carrera en el béisbol.

A %d blogueros les gusta esto: