Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yadir Drake remolca tres en la derrota de Yucatán

Yadir Drake se fue para por la décima cuarta vez entre sus cuatro imparables en la jornada de ayer y también empujó tres carreras y anotó en dos ocasiones, pero Yucatán cayó ante Monterrey 9-8. El toletero yumurino vio su average subir a .333.

Josúan Hernández un cuadrangular en sus cinco oportunidades e impulsó una carrera, mientras también anotó en una ocasión para liderar León a una victoria sobre Tijuana 6-5 en el segundo juego de una doble jornada. El habanero ahora batea .317 y aumentó su cifra de remolques a 45.

En derrota Félix Pérez conectó un cuadrangular de tres carreras y remolcó tres por Tijuana. El pinero es segundo en el circuito en jonrones (37) y remolcadas (100). En el primer juego los Toros doblegaron a los Bravos 8-2.

Lázaro Hernández sigue depositando pelotas en las gradas. En la jornada de ayer el artemiseño sacudió su décimo tercero bambinazo de la temporada en la derrota de Quintana Roo ante Oaxaca 16-3. Entre la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Norte de México ha conectado 26 cuadrangulares.

Resumen de ayer:

Henry Urrutia (SAL) 4-2,2(2B),CA

Dariel Álvarez (SAL) 4-0

Carlos Juan Viera (SAL) 3.0IP,8H,5ER,K

Josúan Hernández (LEO) 8-1,HR,CI,CA**

Félix Pérez (TIJ) 7-1,HR,3CI,CA**

Yadir Drake (YUC) 5-4,HR,3CI,2CA

Josh Fuentes (YUC) 3-1*

Lázaro Hernández (QR) 3-1,HR,CI,CA

Alay Lago (DUR) 4-1

Albert Lara (TAB) 3-0

**doble jornada

* cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: