Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lázaro Hernández remolca cuatro, pero Quintana Roo cae ante Oaxaca

Lázaro Hernández tuvo posiblemente su mejor noche de la temporada en la LMB conectando cuatro indiscutibles en seis veces al bate, un de ellos siendo un cuadrangular en la séptima entrada y empujando cuatro carreras aunque Quintana Roo fue derrotada por Oaxaca 15-14 en un tira tira. En 34 juegos con la escudería azteca tiene 12 bambinazos y 33 impulsadas.

Josh Fuentes se fue para la calle por octava vez en la temporada e impulsó dos carreras, mientras que también anotó una carrera para hacer su parte en el triunfo de Yucatán sobre Monterrey 8-5. El cubanoamericano ahora batea .292 y aumentó su cifra de remolques a 22 en la temporada.

Elían Leyva aunque se fue sin decisión también ayudó la causa con cinco capítulos lanzados inmaculados donde solamente permitió una carrera limpia a base de tres imparables y también recetó nueve ponches. Yadir Drake también conectó cuatro imparables en cinco oportunidades para ver sub average subir a .326 en la campaña.

Peter O’Brien depósito su vigésima sexta pelota en la gradas e impulsó tres carreras para comandar la victoria de Puebla sobre Saltillo 10-4. El toletero miamense también aumentó su número de empujadas a 65 en la temporada. En derrota Henry también sacudió un vuelacercas y remolcó tres carreras para la Saraperos.

Resumen de ayer:

Josh Fuentes (YUC) 4-1,HR,2CI,CA*

Elían Leyva (YUC) 5.0IP,3H,ER,9K’s

Yadir Drake (YUC) 5-4,CA

Henry Urrutia (SAL) 4-2,HR,3CI,CA

Dariel Álvarez (SAL) 4-0

Peter O’Brien (PUE) 3-2,HR,3CI,2CA*

Lázaro Hernández (QR) 6-4,2B,HR,4CI, 2CA

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: