Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yandy Díaz llega a 400 hits y el clutch de Arozarena le da la victoria a los Rays

Tras una racha adversa de cuatro derrotas en línea los Tampa Bay Rays retomaron la senda victoriosa gracias entre otras cosas al aporte de los cubanos Yandy Díaz y Randy Arozarena.

En el tercer desafío de una serie que se disputa a cuatro juegos los dirigidos por Kevin Cash este miércoles 27 de julio vencieron en entradas extras seis por cuatro (6×4) a los Baltimore Orioles en su feudo del Orioles Park at Camden Yard. Gran de la producción ofensiva para la causa de los de la cuidad de ST Petersburg, Florida tuvieron los cubanos Yandy Díaz y Randy Arozarena.

Yandy estuvo nuevamente como el primer bate en la tanda de los Rays y a la defensa cubrió el territorio de la tercera base.

El villaclareño estuvo en una gran noche ya que bateó de 5-3 con su vigésimo primer doblete del año, empujó su carrera número 31 y se tomó un ponche. Está fue una noche histórica para la «Arañita» ya que estuvo arribando a la cerrada cifra de 400 hits en su carrera en Grandes Ligas.

Tras comenzar el décimo capítulo con el corredor asignado por la regla de desempate en segunda base, Díaz conectó su tercer imparable de la noche y luego fue sustituido por un corredor emergente.

Tras el juego Yandy Díaz muestra un promedio de bateo de .294 con un OBP de .405.

Por su parte, el vueltabajero Randy Arozarena sacó a relucir su «clutch». Pues en el punto más álgido del encuentro (décimo inning) el Novato del Año en la Liga Americana de 2021 respondió con su doble 22 de la temporada y remolcar las dos carreras que definieron el juego a favor de los suyos.

En total Randy en el juego se fue de 5-2 con una carrera anotada. Así como el ya mencionado doble productor de dos anotaciones y se tomaba un ponche, en un choque en el que abrió de tercer bate y defensor del jardín izquierdo.

Tras el desafío Arozarena muestra un promedio ofensivo de .259 con un OPS de .746.

En el juego hubo tres cuadrangulares. Por las huestes del equipo visitante la sacaron Ji Man Choi (8) y Luke Raley (1). Mientras que, Jorge Mateo (8) la despachaba por los locales.

Con la victoria en esta ocasión se alzó el relevista Colin Poche (3-1 ERA 3.27), con la derrota tuvo que cargar el también taponero Jorge López (4-6 ERA 1.71). Al tiempo que Pete Fairbanks se apuntaba juego salvado en la primera oportunidad que ha tenido de rescate esta temporada.

Síguenos en todas nuestras Redes Sociales:

Instagram: 📷

Youtube: 📺

Facebook: 📖

Twitter :🦜

Tik Tok: 🎶

A %d blogueros les gusta esto: