Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Michel Enríquez se incorporará al cuerpo técnico de Guasave este invierno

Michel Enríquez será el técnico de bateó para los Algodoneros de Guasave en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico este invierno. El antillano conocido cómo «El Super 12» por la fanaticada antillana es posiblemente el mejor tercera base en la historia de la Serie Nacional detrás de Omar Linares.

El pinero no solamente es reconocido por su guante, sino que también fue un estelar con el madero. En 22 Series Nacionales conectó más de 2,000 imparables, mientras sacudió 163 cuadrangulares y remolcó 906 carreras. Por vida Enríquez aporta una línea ofensiva de .356/.456/.525/.981

En el 2005-06 Enríquez fue el champion bate de la Serie Nacional con un average de .447 y en marzo del 2006 fue un integrante del primer equipo cubano en el Clásico Mundial que quedó subcampeón en el dicho torneo.

El antesalista militó con los Piratas de Campeche de la Liga Mexicana de Béisbol en el 2013 bateando .240 en siete juegos con el conjunto azteca y también fue el técnico de bateo para los Algodoneros de Unión Laguna está temporada. Cuando le pregunté a Enríquez sobre su meta para el invierno me dijo esto, «Quiero discutir un título. El equipo lleva dos años seguidos clasificando y este último año nos metimos en cuartos de finales.»

A %d blogueros les gusta esto: