Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lorenzo Quintana y Yolbert Sánchez pegaron cuadrangulares este domingo en Triple A

Un total de 15 peloteros con sangre cubana vieron acción este domingo en la clase Triple A del béisbol estadounidense donde se esfuerzan por cumplir el sueño de arribar a las Grandes Ligas. El pinareño Lorenzo Quintana sigue demostrando su talento al disparar un cuadrangular y un triple con cuatro carreras en la victoria de Jacksonville Jumbo Shripm 8×2 sobre Charlotte Knigths.

Quintana pegó el triple en el quinto episodio que trajo a Charles Leblanc y a Jerar Encarnación para el plato con la cuarta y quinta anotación de su equipo. En esa misma entrada anotó gracias al rodado por el cuadro de su compañero Luis Avilés Jr. para poner el marcador de 6×0 que ampliaba la ventaja de la sucursal de los Marlins de Miami.

Lorenzo sacó la pelota del parque en el séptimo cápitulo con Encarnación en circulación para colocar el 8×2 en la pizarra. Este significó el vuelacercas número 13 del pinareño en 2022 y llegó a 51 carreras empujadas. Ahora promedia .261 a la ofensivsa en lo que se puede catalogar como una buena temporada en el máximo nivel de las Ligas Menores.

Yolbert Sánchez por los derrotados disparó su segundo cuadrangular de la campaña con el que impulsó dos carreras. Yolbert pegó el jonrón en conteo de dos bolas y un strike a la altura del séptimo episodio con el que puso el juego 2×6 momentáneamente. El capitalino arribó a cifra de 22 impulsada en la temporada en su paso por la Triple A.

El villacareño Norel González regresó al máximo nivel del sistema de granjas de los Marlins luego de ser asignado este domingo en la mañana. Norel finalizó el partido de 4-1 para dejar su porciento de bateo en .244. Esta es una muy buena noticia para el criollo en su sueño de tomarse un cafecito en el mejor béisbol del mundo.

Actuación de los cubanos en la Triple A:

Lorenzo Quintana 4-2 HR/3B/4CI/K

Luis Avilés Jr. 4-2 2CI

Norel González 4-1 2K

Yolbert Sánchez 4-1 HR/2CI/K

Laz Rivera 3-1 K

Dairon Blanco 3-1 BB/K

Miguel Vargas 4-1 CI/2CA/BB/K

Diosbel Arias 2-0

Andy Ibáñez 4-1

Julio P. Martínez 3-1 HR/CI

Pedro León 4-1

Michel Báez 1.0 IP 2H/1CL/1K

Yadier Álvarez 1.0 IP 0H/0CL/1BB

Roennis Elías 1.0 IP 0H/0CL/1K /1BB

Ronald Bolaños 1.2 IP 0H/0CL/2K

A %d blogueros les gusta esto: