Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Peter O’Brien conecta dos bambinazos y Puebla comparte una doble jornada con Saltillo

Peter O’Brien conectó dos bambinazos en el primer juego de una doble jornada entre Saltillo y Puebla, mientras también empujó dos carreras y anotó en dos ocasiones para liderar los Pericos a victoria sobre los Saraperos 11-5. El toletero miamense ahora tiene 25 vuelacercas en la campaña y 61 empujadas.

En el segundo juego Luis Medina impulsó una carrera en dos vistas al plato pero los aves cayeron ante el conjunto de Coahulia 9-3. Dariel Álvarez ayudó la causa de los ganadores con una empujada a base de un sencillo en sus tres veces al bate.

Félix Pérez conectó un cuadrangular de tres carreras en sexta en sus tres oportunidades para comandar el triunfo de Tijuana sobre Monterrey 10-4. El toletero antillano ahora lidera el circuito azteca con 34 bambinazos y es segundo en remolques con 93.

Josh Fuentes y Yadir Drake depositaron pelotas en las gradas y combinaron para tres remolques para cotizar la victoria de Yucatán sobre Oaxaca 4-3. Pará Drake fue su décimo tercero jonrón de la temporada, mientras que el cubanoamericano Fuentes ahora tiene siete en la campaña.

Resumen de ayer:

Félix Pérez (TIJ) 3-1,HR,3CI,CA

Henry Urrutia (SAL) 7-1,2CI**

Dariel Álvarez (SAL) 7-1,CI**

Peter O’Brien (PUE) 7-2,2HR,2CI,2CA* (**)

Luis Medina (PUE) 2-1,CI

Yoandy Cruz (CAM) 0.1IP,3H,2ER

Josh Fuentes (YUC) 3-1,HR,2CI,CA*

Yadir Drake (YUC) 4-1,HR,CI,CA

Elían Leyva (YUC) 3.1IP,4H,2ER,6K’s

Lázaro Hernández (QR) 6-1,CI,CA**

** doble jornada

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: