Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Pedro Revilla y Guillermo García entrenan con el primer equipo de los Dragones de Chunichi

Los Dragones de Chunichi invitaron por primera ocasión en la temporada a los cubanos Guillermo García y Pedro Pablo Revilla a los entrenamientos del primer equipo en la jornada de este viernes 22 de julio. Este es un paso muy importante en las carreras deportivas de ambos jugadores porque significa que están en los planes a corto plazo de la gerencia de la organización de Nagoya.

Revilla disparó un largo cuadrangular en el partido de entrenamientos que aterrizó la pelota en la quinta sección de gradas del Vantelin Dome Nagoya. El talentoso guantanamero expresó a la prensa local que <<al principio me sentí extraño en el Domo por primera vez en mi vida, pero a medida que practicaba me acostumbré. Gracias por llamarme>>.

Pedro Pablo debutó como jonronero en tierras japonesas con un largo cuadrangular por el jardín izquierdo y el central, el viernes 15 julio, ante el sistema de granjas de los tigres de Hanshin. El batazo llegó a la altura del octavo episodio con un corredor en primera y en conteo de una bola sin strikes. Revilla tiene todas las condiciones para imponer su talento al máximo nivel en Japón.

Guillermito por su parte pegó una sólida conexión en tres turnos para demostrar que tiene cualidades para triunfar en el circuito nipón. <<Es un honor que me llamen» a entrenar por primera vez en el Domo de Nagoya>>, expresó emocionado el Jugador Más Valioso de la Gran Final de la Serie Nacional en su edición 60, cuando su equipo de coronó por tercera ocasión.

En el sección de prácticas regresó el camagüeyano Yariel Rodríguez quién se recupera de una lesión en su mano de lanzar. Yariel presenta números de extraclase desde la lomita de los suspiros. El <<Gallero de San Serapio>> se adueñó esta temporada del octavo episodio de los Dragones de Chunichi donde ha sido casi imbateable.

A %d blogueros les gusta esto: