Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yadir Drake conecta dos cuadrangulares, pero Yucatán cae ante Monclova

Yadir Drake reapareció tras estar fuera de la alineación por unos juegos con dos cuadrangulares y tres empujadas en tres vistas al plato, mientras también anotó tres veces en la derrota de Yucatán ante Monclova 6-5. El yumurino ahora tiene 12 vuelacercas en la temporada.

Félix Pérez se fue para la calle por la segunda noche en línea y por vigésima tercera vez en la campaña para hacer su parte en el triunfo de Tijuana sobre Guadalajara 10-7. El toletero pinero remolcó dos carreras y es segundo en esa categoría en la Liga Mexicana de Béisbol con 90.

Roel Santos disparó un imparable en tres oportunidades e impulsó una carrera para ayudar la causa de Tabasco en su blanqueo de Saltillo 2-0. El velocista antillano vio su average subir a .410 y aumentó su cifra de remolques a 30.

Peter O’Brien también depósito una pelota en la gradas por el segundo juego en línea, remolcó una carrera y anotó en una ocasión para comandar la victoria de Puebla sobre México City 4-2. El cubanoamericano ahora batea .278 en la temporada.

Resumen de ayer:

Félix Pérez (TIJ) 3-1,HR,2CI,CA

Dariel Álvarez (SAL) 3-1

Henry Urrutia (SAL) 3-0

Roel Santos (TAB) 3-1,CI

Luis Medina (PUE) 2-0

Peter O’Brien (PUE) 2-1,HR,CI,CA*

Yadir Drake (YUC) 4-3,2HR,3CI,3CA

Josh Fuentes (YUC) 3-1*

Lázaro Hernández (QR) 4-1,HR,CI,CA

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: