Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los cubanos abanican cinco en el triunfo de la Liga Americana en el Juego de Estrellas

La Liga Americana derrotó a la Liga Nacional 3-2 y Néstor Cortés Jr y Alek Manoah hicieron su parte en el montículo para preservar la victoria del joven circuito en el partido.

El cubanoamericano Manoah tomó el montículo en la segunda entrada y abanicó tres bateadores, solamente un deból separandolo de una entrada perfecta. Nada más el dominicano Emmanuel Clase quien salvó en juego por la Liga Americana igualó su cifra de ponches en el partido del miamense.

Por su parte Cortés pisó la goma en la sexta entrada y recetó dos ponches, mientras que también le colgó un cerro en la pizarra a la oposición del conjunto ganador. El único pecado del serpentinero antillano en el capítulo fue una base por bolas.

La Liga Nacional anotó primero a base de cuadrangulares de Mookie Betts y Paul Goldschmidt en la primera entrada. Giancarlo Stanton conectó un bambinazo de dos carreras y Byron Buxton lo siguió con un jonrón solitario para repetir la dosis y darle una ventaja al conjunto americano 3-2 en la cuarta entrada.

Los serpentineros de la Liga Americana cerraron aguantaron la ventaja con cinco entradas donde regalaron cinco chocolates y nada más toleraron un imparable para asegurar el triunfo de la AL. Framber Valdez cosechó su primera victoria en un clásico de medio tiempo y Tony Gonsolin (1.0IP,4H,3ER) quien fue bateado libremente y fue la víctima de los dos cuadrangulares de Stanton y Buxton tomó la derrota en el partido.

Stanton (2-1,HR,2CI,CA) fue nombrado el JMV del partido y Liga Americana ahora lidera la serie 46-43 sobre la Nacional en la historia del juego. Otro cubanoamericano J.D. Martínez se fue de 2-0 en el juego ponchandose en su último turno al bate en la novena entrada.

A %d blogueros les gusta esto: